Urantus ofrece sistemas de riego para todo tipo de cultivos, diseñamos su Proyecto para entregarle las mejores soluciones incluyendo reservorios, cuartos de riego, Sistema de riego por goteo o aspersión.



goteo

El riego por goteo consiste en una manguera que suministra agua en gotas directamente a la raíz de la planta, esto optimiza su fertilización y evita el exceso de agua, este sistema se conecta a una planta de riego y tanque según requiera el cliente.

Tanques y reservorios

Nuestros tanques y reservorios son fabricados en geomembrana de alta calidad y tubería galvanizada, lo que les da una duración de XX años y reduce la necesidad de mantenimiento en comparación a un reservorio tradicional. El mismo puede tener sistema de recolección de agua de lluvias o reciclaje de agua para la optimización del cultivo y sistema de riego.

Aspersión.

El riego por aspersión es consiste en un aplicador en forma de llovizna que usa una cantidad más grande de agua que el riego por goteo, este es indicado para cultivos que tengan menos problemas con la humedad y que requieran por estar a la intemperie o en tierra caliente más cantidad de riego.

Nebulización.

El riego por nebulización consiste en una niebla de microgotas de agua que se esparcen de manera uniforme creando un riego que aumenta la cantidad de humedad en el aire, el mismo beneficia y mejora el crecimiento de esquejes y enraizamiento de plantas.